31 oct 2005

Micro$oft vs. Korea del Sur

Pues sí, querid@s amig@s. Parece que esta vez a Hasecorp (ejem, quiero decir, Micro$oft) le ha salido un granito bastante gordo en el trasero. Resulta que los koreanos han dicho esto no puede seguir así, han tomado cartas en el asunto y le han plantado cara al gigante de Redmond, esto es, l'han cantao las cuarenta.
Tras ser denunciados hace tiempo por Apple, y más recientemente por Real y por la Unión Europea (ahí es nada), parece que ahora son los koreanos los que se enfadan con los procederes de la empresa creadora del Hasefroch (esteeeeeee... Window$). Y es que parece que no les ha gustado nadita el hecho de que vengan incrustadas dos herramientas tan imprescindibles como el Medio-Player y el Trojan... esteeeeeeee el Messenger (qué despistado ando hoy... :-P) Y es que parece que no se acaban de fiar del todo de que estas aplicaciones vengan ahí por narices y sean tan chungas de quitar de delante.
Por tanto la confrontación está servida: por un lado Korea le dice a Micro$oft que, o bien distribuye en su país una versión del Hasefroch XP (como todo el mundo sabe "xp" es un emoticono echando la lengua con los ojos cerrados...) sin susodichos vir... esteeeeeee programas, o que pasan de ellos. A lo cual Hasecorp ha respondido que ni de broma, que antes retiran su "producto" del mercado koreano (sí, sí, uno de los mercados tecnológicos más potentes del mundo).
A la espera de que se resuelva el conflicto, se recomienda enfáticamente desde esta página la desinstalación (en la medida de lo posible) de los mencionados spywar.... esteeeeeee programas, así como del Internet Exploder y Outlook Express. Podrán uds. comprobar que estas tareas resultan absolutamente imposibles, con lo que acto seguido se recomienda el formateo del SO en cuestión y la elección y adquisición de otra alternativa, como Linux, Mac, Solaris, FreeBSD o dedicarse mismamente la vida contemplativa procediendo a tirar el PC por la ventana.
Pueden obtener más información en esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario