2 jun 2009

Micro$oft retoca tu Firefox

Parece que en una de sus últimas actualizaciones de Window$, los de Redmon han metido habilidosamente una extensión que se instala en Firefox (sin pedir consentimiento) llamada ".Net Framework assistant". No contentos con ello, además han deshabilitado la opción de desinstalar dicha extensión, teniendo que pasar los usuarios de este sistema por un proceso de eliminación de cadenas en el registro y archivos a mano, algo no al alcance (ni las ganas) de todos los usuarios (qué poco echo de menos estas cosas...).


El detalle es feo, poco elegante. Al menos, deberían pedir consentimiento al instalar la actualización y dar un poco de información al respecto, si es que esta extensión es necesaria y/o útil.

En este enlace (en inglés, se siente) explican cómo desinstalar esta extensión.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/6/09 17:31

    Windows es pagar por ver restringida tu libertad.

    Por suerte, el contenido de esta entrada ya no va conmigo. Windows nunca máis! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pero es raro que no tengas que lidiar con él. Yo, en cualquier trabajo al que vaya de lo mío, sé que me lo voy a encontrar, y lo he de conocer bien. Lo poco que me tuve que pelear con Vista (gracias a la poca aceptación entre los clientes) fue una pesadilla.

    ResponderEliminar
  3. Por motivos de compatibilidad inexcusables (cosas de trabajo) tengo que usar "juindous" pero ya he encontrado solución y para mi uso personal volverá otra vez ubuntu.
    Los de mocosoft tienen la sarten por el mango todavia.
    Saudiña

    ResponderEliminar