28 jul 2010

Tengo dos noticias: una buena y una mala

¿Cuál queréis primero? Bueno, pues empiezo con la buena:


Peperos y Montilla votaron en contra de la prohibición, mientras que los tan criticados nacionalistas votaron principalmente a favor. Cataluña, una vez más, por delante entre otras cosas, en sentido común.
Los fachas en general están que trinan, y en un alarde de tergiversación dicen que no se trata de los toros, sino de ¡Ejpaña!


Y por otro lado tenemos la mala, que no es otra que:



El comité de empresa acepta el ERE de extinción para toda la plantilla frente al 64% previsto.- El acuerdo fija una indemnización de 32 días por año trabajado.

Ole, ole y ole. Después de haber recibido inyecciones millonarias de dinero, el barco se ha ido a pique. Es difícil añadir algo a esto, la verdad. El hecho habla por sí solo. Aunque insistimos: ¿no debería Ferrán ser destronado de la CEOE, e ipso facto metido en la cárcel? Digo yo...

1 comentario:

  1. Vaya hombre, si hubieran esperado los de Marsans, ahora con la nueva ley de la reforma laboral les hubiera salido AÚN más barato.

    Gracias ZP por abaratar el despido y permitir que sea procedente en todos los casos. Todos te lo agradeceremos. El PP no sé si se hubiera atrevido a aprobar algo tan tan de derechas y antisocial. Para eso está el P$O€, supongo...

    ResponderEliminar