7 dic 2005

Problemas con la XBOX 360

Y mira que insisto en que no quiero ser malo... Pero es que no hay manera. Estos chiquillos de la Hasecorp (usease Microsoft) es que no dan una a derechas. Luego cada uno que saque sus propias conclusiones, pero que no se me tome por anti-Microsoft. Los resultados hablan por sí mismos. Anteriormente puse los vídeos con los pantallazos azules y demás. Estuvo también lo de las demandas de la UE, Korea... Ya no hablo del Internet Explorer porque no merece la pena (además mi blog jamás se verá bien en él). Ahora la realidad es esta:

Cita:

Debut con problemas para la Xbox 360





A tan sólo unas horas de haber salido a la venta en los Estados Unidos, ya existen numerosos reclamos por errores, sobrecalentamiento y mal funcionamiento de la Xbox 360 de Microsoft.

Pese al gran entusiasmo que generó el lanzamiento de esta videoconsola de última generación, diversos usuarios hicieron sentir su malestar a través de sitios web dedicados a la Xbox 360.

Al ingresar a páginas de gamers como www.engadget.com, www.xbox-scene.com, asi como el mismo foro de la Xbox en el sitio de Microsoft, podrán encontrarse denuncias por sobrecalentamiento, o simplemente situaciones normales que terminaron con la consola 'colgada'.

Frente a este desalentador debut de la Xbox, Microsoft respondió a través de su vocera Molly O'Donnell, quien aseguró que "algunos propietarios de Xbox 360 reportaron pequeños problemas, pero se trata de situaciones aisladas".


Quiero destacar, además, que Microsoft está fabricando la consola a un coste superior al precio de venta final, en una agresiva táctica para comer terreno a la PlayStation, en el jugoso mercado de los videojuegos. Además la he visto en el Carrefour, y os juro que es un puñetero PC; un ladrillo de consola, vamos... En fin, lo dicho, que no soy malo... La realidad es la que es.


4 comentarios:

  1. jajajajaaj esos de Microsoft son de lo peor... Mola mucho más la Play. Y encima esta se cuelga.. xD

    Saludos, mola tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no la tnego entonces no puedo opinar en este sentido.. lo unico q puedo decir q es objetivamente, y segun varias revistas especializadas, la xbox es mejor consola q la play III. Eso si .. es un ladrillo.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo no me meto en la potencia del aparato, que si a Microsoft le cuesta más hacerla que venderla, perdiendo 126 dólares por consola y esperando vender 4 juegos por unidad para que sea rentable, algo potente ha de ser (si no, han de retirarse a meditar). El problema es que se ha querido sacar muy pronto para quitar mercado a la Play, y esto está siendo así. Los analistas ven que con esta maniobra la XBOX 360 va a conseguir que la cuota de mercado quede en un 50% para cada consola (a la próxima de Nintendo ya ni la cuentan), cuando antes tenían mucho menos. El problema de sacarla tan pronto es que tiene fallos, por haberse testeado poco, y ya se están notando. Eso es lo que no me gusta desde siempre de esta compañía, que le quieres, se ríen de nosotros. Además, la Play aún no ha salido...
    Por otra parte, no innova mucho, pues es un PC (de hecho se puede instalar un Linux sobre ella, en la XBOX anterior ya lo hicieron).

    Cúidense. :-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que has investigado muy poco del asunto... Asi como se acusa a una consola de recalentamiento (lo que es OBVIO después de jugar sin parar por 24h) que me dices de Play Station II Slim, que si jugabas más de cuatro horas continuadas, se comenzaba a deretir la periferia del laser. Es natural que se acuse a una consola pionera en el mercado de fallas, ya que así sus competidores ganan mercado, como fue el caso de Dreamcast, consola superior en todo los aspectos a las consolas de su era, y que por difamación de Sony y Nintendo junto a una mala publicidad por parte de Sega, no tuvo el éxito esperado. Basta haber jugado con la primera XBOX para saber de que estamos hablando, Juegos de mucha calidad.

    ResponderEliminar