27 may 2007

Alonso recupera el trono

La gran victoria sin contestación de Fernando Alonso en el Principado le devuelve al liderato del Mundial, igualado con su compañero Hamilton, que acabó segundo en el trazado monegasco. Felipe Massa les acompañó en el podio y Raikkonen, a una sola parada, solo pudo ser octavo y sumar un punto.

Y ahí estamos... Gran gran carrera, queda mucha temporada y esto pinta divertido.

Vsto en | Yahoo dportes

2 comentarios:

  1. Pero ya esta el Hamilton de bocas, va a dar problemas el niñato, me parece un grandisimo piloto, pero su papa y la prensa inglesa lo estan embobando. ¿Imaginate el primer año en la formula 1 de Alonso con el ferrari de shumi y raglado igual que el? Buff Que se vaya para Renautl o Toyota y que sepa que duro fue lo que hizo Alonso.

    Un saludo wences cuidate tio

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Tienes toda la razón. Todos los pilotos normalmente empiezan desde abajo, éste ha tenido mucho enchufe. Ahora los británicos montan pollo, aún a rriesgo de que AMBOS pilotos y toda la escudería salgan perjudicados. Ni órdenes ni nada, en Mónaco el que va delante va delante, Hamilton no hubiera adelantado ni de broma, y lo que importaba está claro que eran ya los motores. Se creen que tienen ahí a un crack, pero casi se sale un montón de veces, tuvo suerte. El McLaren este año parece un gran coche, de ahí que el chaval quede arriba, pero que se crean él, su papá, y todos los británicos que ya es mejor que Alonso... Por dios, un tío que le ha ganado dos mundiales a Schumacher, por favor...

    ResponderEliminar