25 nov 2008

London calling (II parte)























4 comentarios:

  1. Aaaaanda, qué curioso. Si estos ingleses tienen una calle con el mismo nombre que uno de los arrabales de Pontevedra.

    Fíjate tú, qué casualidad! :p

    Oye Wen, la garza te ha quedado de cojones, eh?

    Y la perspectiva bestia, picada, del edificio neoclásico, también está muy lograda. Estás sacando oro de esa cámara, tronk.

    Eso sí, sigues pecando en muchas de dejarlas sobreexpuestas (claras, blanquecinas). Esa cámara tiene una pantalla de mierda, tienes que verla oscura en la cámara para que luego se vea bien en casa.

    Eso sí, los colores de la Kodak son preciosos. Basta poner el balance de blancos en luz natural y te lo saca perfecto.

    Reitero mis felicitaciones. No es coña. Sacas mejores tomas que otros, con cámaras de chorrocientos euros, no logran.

    Congratulations! :P

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creía que le estaba sacando una foto a un pelícano... ¿Las garzas no son más esbeltas? Es que este me daba por la cintura...

    Bueno, en este viaje he usado otra cámara, la Canon IXUS 80. 169 € y muy buenas opiniones en "QueSabesDe". La pantalla ya es otra cosa. Aún así tendré que acostumbrarme a que queden más oscuras, muchas veces es efecto de la claridad del día, luego en el hotel me doy cuenta... Pero bueno, estoy muy contento. Supongo que tengo miedo de que queden muy oscuras y con ruido.

    Da unos colores geniales (como has podido ver aún pensando que era la kodak), y tiene unos controles "manuales" (vamos, que nunca saco en automático) muy cómodos de usar y que dan un resultado estupendo (bloqueo de enfoque, de exposición, etc) Además los balances de blancos me gustaron mucho. Además del estabilizador que salva fotos peliagudas de luz como un campeón.

    Caray, pues esta calle de Londres está en pleno centro, zona pomada pija. Imagino que les importa más la batalla de rande a los ingleses que la existencia de Vigo a la capi. :-P

    Ahora queda la última tanda. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Casi parece un concurso lo de pelícano o garza. Yo también tengo mis dudas, en la foto no se aprecia bien si tiene el pico muy ancho o no (como suele ser el de los pelícanos), a ver si logramos sacarlo.

    Debe haber muchas ardillas, pues no hace mucho una amiga también estuvo por ahí y nos mandó fotos de esos bichos tan simpáticos.

    La foto de la estatua reflejada en el agua me gusta mucho.
    Así como la siguiente, esa perspectiva con las columnas queriendo tocar el cielo está muy muy bien.

    También me gusta el parque con el banco y la papelera, por las sombras y lo solitario del banco.

    ResponderEliminar
  4. Sí que hay muchas ardillas, son simpatiquísimas! Y tienen unas confianzas con la gente... Y si le das un fruto seco corren a esconderlo.

    Veo que Raíña y yo tenemos un gusto muy parecido para las fotos ;-)

    Y estas opiniones viniendo de vosotros, sabiendo las fotazas que hacéis, me halagan mucho. Gracias.

    PD: Eso sí, trataré de tener más cuidado con la sobreexposición, como me pasó con algunas. Siempre tengo demasiado miedo a que queden oscurecidas.

    ResponderEliminar