28 jun 2008

Gracias

El trabajo ha sido perfecto. Ganando y a lo grande. Con estilo. Ahora solo queda Alemania. Que se preparen porque el dicho ese de que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania, va a parecer un chiste malo.
Eso sí, pase lo que pase, esta Eurocopa 2008 ya es un éxito. Yo no era nada optimista con este equipo, pero como me alegro de haberme equivocado tanto.

15 jun 2008

Microsoft se cela

Extraído de CincoDías.com:
Microsoft exigió el viernes a las autoridades de la competencia que vigilen la alianza cerrada entre Yahoo y Google, horas después de dar por cerrada las conversaciones con la empresa de Jerry Yang. El gigante del software advirtió que ambas firmas concentrarán el 90% del negocio publicitario online.
Si es que aún no puedo parar de reír. No es que me parezca bien que Yahoo y Google acaparen el 90% de la publicidad en Internet (supuestamente, pues no se sabe qué tipo de acuerdo tienen, mientras que Microsoft quería comprar Yahoo), pero es que no puedo evitar que me haga gracia que una empresa como Microsoft reclame contra un posible monopolio (¿Cuál es su cuota de mercado en Sistemas Operativos, el 90%? Qué casualidad). Claro, como Yahoo le dio calabazas en su intento de compra ahora se cela, se enfada. Pobrecitos, si es que no es justo. Si las cosas fuesen como ellos querían y Yahoo se hubiese dejado comprar las cosas serían mucho mejores, y Microsoft no intentaría derrocar a Google y montar su propio monopolio con la publicidad de Internet. No, ellos no que son muy buenos y muy responsables con sus clientes, y fomentan las buenas prácticas empresariales. ¡Anda ya!