21 nov 2009

Actos ilegales


Este 20 de Noviembre, un año más y a pesar de que la ley prohibe expresamente actos de este tipo, falangistas y franquistas de todo tipo se han reunido para rendir homenaje a los dos objetos de su idolatría.


Además, numerosas iglesias ya han reconocido que celebrarán el día por todo lo alto; tanto les deben, supongo, a aquellos muchachos.

De todos modos, parece que cada vez son menos, y lo más gracioso, no se entienden ni entre ellos, a diferencia de lo que yo pensaba.

En fin, la Ejpaña más rancia y casposa.

5 comentarios:

  1. ¡¡"Mecachis"!! se me olvidó comprar Cava para celebrar la muerte del descerebrado este.
    Saudiña

    ResponderEliminar
  2. Y con esplendorosas esquelas en algunos medios "democráticos de toda la vida".

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué tiempos aquellos, en los que un 20N significaba bronca segura. Joder lo tranquilo que se vive aquí en Galicia!

    Y, por cierto: ¡Vaya mierda de Google Reader! Me había pasado para tener controlados los blogs que sigo, y ya me parecía que hacía mucho que no publicabas nada. Llego, y me encuentro que habías publicado hace siglos, y yo sin enterarme.

    Si cuando digo que me cago en Google...pues nada, tendré que volver a las costumbres de siempre: pasarme de vez en cuando o mirar abajo en mi blog, a ver si aparece algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. je... Si no los marcadores vivos del Firefox también ayudan...

    ResponderEliminar
  5. Mmm. Creo que ya está arreglado. Debí meter mal tu dirección, y no me cogía los enlaces. Ahora ya parece que chufla...

    ResponderEliminar