16 oct 2011

Revolución global 15-O

Lo de ayer yo creo que es único en la historia, ha sido un rotundo éxito de participación, con manifestaciones por todo el mundo. Más de 900 ciudades en unos 80 países clamando por la dignidad y la justicia social. Algo nunca visto.
En las redes sociales no me han dado respuesta. Os pregunto, ¿alguna vez en la Historia se ha dado un caso parecido? ¿Una manifestación global en todo el planeta clamando por lo mismo el mismo día? Yo la verdad es que no tengo constancia. Desde luego esto ha sido espectacular.

Desde aquí comparto las imágenes de lo que ha sido en Vigo, donde la participación ha sido altísima, más que la vez anterior. La organización la cifra en 30000 personas. No sé cuántas estaríamos allí, pero casi llenamos todo el recorrido, de modo que la cabeza estaba llegando a nuestra Puerta del Sol, y la cola había abandonado Plaza de España hacía poco. Una barbaridad.
















Álbum completo en | flickr

La protesta planetaria del 15-O (buena galería de imágenes en El País)

1 comentario:

  1. En todos los sitios fue parecido, esperemos que no decaiga, motivos hay de sobra para que el movimiento vaya en aumento.

    ResponderEliminar