"We are the Champions, we are the champions..." Así cantaba el asturiano de Oro al lograr la victoria en el Gran Premio de China, la última carrera de una temporada mágica para el piloto y su escudería. Un victoria trabajada, con un buen trabajo de Fisichella en la primera parte. Alonso voló en China, dejando claro quién manda como piloto y como escudería. Y es que al parecer guardaban este motorcito para cuando les hiciera falta, pero como no les hizo falta ni usarlo ni arriesgar... Pero parece estar claro que Renault ha hecho un trabajo estupendo, siendo este todavía el segundo año que fabrican motor propio. Quizá esto valga para callar algunas bocas, quizá no. Pero los resultados y los números están ahí. Doblete para Alonso-Renault, tenemos un campeón español en un deporte sin tradición en este país. Ahí quedan los momentos para el recuerdo también. Mi más sincera enhorabuena para Fernando Alonso y para Renault. You are the Champions.
Menos mal que hay gente que aparte de hablar se la juega.Esta gente de Homeless Bones daran un concierto este viernes 4 -11-05 de forma gratuita en el pub Irish Rover y ya han sido advertidos de la presencia de un recaudador.Creo que deberiamos ir todos a apoyarles.
ResponderEliminarUN SALUDO.
Estoy muy de acuerdo contigo ¿Donde está es Pub?
ResponderEliminarLo que sí, creo que te has equivocao de noticia en la que opinar, que esta es la de Fernando Alonso :-P
Un saludo y gracias por opinar.