24 oct 2006

Firefox 2.0



El (para mí) mejor navegador de la actualidad, y desde luego, el más configurable y personalizable acaba de alcanzar su versión 2.0 Hay mejoras de seguridad, filtro anti-phishing (está de moda, también lo incorpora el IE7), control más completo de RSS, mejora de soporte de Javascript y un largo etcétera. Y para celebrarlo también trae una nueva skin por defecto más bonita y moderna. Una maravilla, vamos. Que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. lo he probado, y es realmente muy bueno, el ultimo problema si cabe es q al tratarse de una aplicación no integrada en windows como es el ie, tarda algo en cargarse, pero a parte de eso ya te digo q no le veo pegas.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero solo tarda la primera vez que lo abres.
    Por cierto, hace poco salió el IE7 en castellano. No lo he probado porque no tengo el SP2 instalado en Windows, pero había probado una de las Betas y ha mejorado, aunque cuesta acostumbrarse a que oculte por defecto el Menú (que se puede activar) y algunos botones que no se pueden mover del sitio (alguno que hasta sobra); algo que me gustó es la previsualización de las páginas en miniatura, de lo que en Firefox hay una extensión (maravillosas extensiones) que mola algo menos. Pero se ha puesto más o menos a la altura de Firefox y Opera, al incorporar las pestañas, bloqueo de pop-ups, soporte RSS y hasta un cuadro de búsqueda; cosas que, aunque ya estaban en la competencia desde hace años, agradecerán los usuarios habituales del IE (que son muchos).

    ResponderEliminar