13 jul 2007

AS Computer en Vigo

La gente de AS Computer de Santiago ha tenido a bien montar una tienda Apple Premium Reseller en Vigo, lo cual es una gran noticia. Sobre todo porque uno puede ir a probar los modelos de Mac y quedarse maravillado delante, por ejemplo, de un iMac de 24" como el de la foto, o el MacBook negro, que es precioso. También tienen todo tipo de complementos para Mac e iPod, cables, docks, AppleTV, AirPort... De todo. Han montado muy bien la tienda, y la inauguración fue por todo lo alto, con música en vivo, canapés, champán, bombones, etc. Además el personal es atento y explica cualquier duda que tengamos. Se nota que les gustan los Mac. Lo genial de esta tienda es que también es servicio técnico, y si hacen como en Santiago, también puede haber cursos de formación.
La tienda está muy bien situada, en la Puerta del Sol, en pleno centro de Vigo, junto al Sireno. Recomiendo a cualquiera acercarse y probar cualquiera de los modelos, pero especialmente el iMac de 24". Impresionante.



5 comentarios:

  1. Hola he linkeado, bueno mejor dicho plagiado tu post "AS Computer en Vigo" en mi blog, eso si, con la referencia de donde provenia la info...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, está bien que se extienda la noticia.

    ResponderEliminar
  3. pués habrá que pasarse por ese servicio tecnico, que en vigo mucho mac no hay, pero menos gente que sepa solucionar problemas.
    gracias por la new

    ResponderEliminar
  4. A mi la tienda ascomputerde vigo por mi experiencia me parece una patochada. Listas de espera, nunca tienen nada, atención mala. Llevaba esperando por un Imac 2 meses y llamando todas las semanas por si llegaba y estaba en tienda. Lo pidiera con una promoción y cuando les volvi a llamr y me dijeron de que si estaba se acabara la promoción.

    Con un portátil lo mismo. Ni de coña piso esa tienda.

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que no dan muy buena atención. No conocen las cosas que venden, no atienden bien, y no suelen tener gran cosa en stock (algo habitual en estos días, pero bueno).

    Ha sido un poco decepcionante. Yo ya escribí a Santiago (donde tienen la central) quejándome. Aunque no creo que valiera para nada.

    ResponderEliminar