7 may 2009

Patada al Paquete Telecom

De momento lo hemos conseguido. El Parlamento Europeo ha rechazado el Paquete Telecom. Supongo que han visto cerca las elecciones y les hemos mandado muchas cartas, peticiones y protestas desde toda Europa. Aunque ya sabéis cómo funciona esto, lo volverán a intentar, seguro.

Estaremos atentos.

5 comentarios:

  1. Si, había visto la noticia esta mañana, pero como bien dices, seguro que lo intentarán de nuevo. Pero ahí volveremos a estar todos para tratar de evitarlo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no anduve muy fino... Siendo el titular "Patada al Paquete..." lo suyo hubiera sido poner una foto de una patada en la entrepierna. Pero esta me hizo tanta gracia...

    ResponderEliminar
  3. Ná, wenmusic, ni caso. Una vez pasadas las elecciones, maquillando el texto y realizando piruetas legales de funcionamiento interno del Parlamento Europeo, seguro que vuelven a la carga hasta conseguir lo que quieren, tal y como se hizo con la rechazada Constitución Europea que se transmutó en el Tratado de Lisboa

    ResponderEliminar
  4. Buf... Y mira que me fastidió... Aquello no era una constitución, era un tratado militar y comercial. Y gordo. Para evitarse problemas, como dices hicieron el Tratado de Lisboa, sin contar con nosotros y punto. Si es que los ciudadanos europeos somos una molestia para los políticos de la Eurochorrada.

    ResponderEliminar
  5. Siento sumarme a los pesimistas, pero estos, despues de una pausa prudencial, intentaran colarnosla como sea, porque la red no esta controlada como ellos queiren y hay que meterla en el sistema.
    Saudiña.

    ResponderEliminar