27 sept 2009

Vendimia 2009











11 comentarios:

  1. Mariquita cortesía de MoitaBea13... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!!!!
    Me acuerdo de cuando estuvimos por esos lares...aiss como pasa el tiempo, y que poco tiempo libre tenemos ahora para hacer las cosas que haciamos...hacerse mayor es un asco!!!
    Me he puesto nostálgica...anda que!! jejejeje
    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿El sitio dónde están tomadas las fotos es secreto u qué? ¿No queréis que se os llene aquello de turistas y constructoras? No me extrañaría nada, porque es precioso.

    ResponderEliminar
  4. jeje No puse nada porque ya hice una entrada el año pasado sobre la vendimia en la Ribeira Sacra (seguro que ya te va sonando algo).

    Noa, pues sí, tenemos que organizar algo un día de estos. ¿Chamán la vió? seguro que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. picapiedra30/9/09 00:04

    Creo que yo te "he fichado" hace menos de un año, pero no estoy seguro. De todas formas hubiera recordado un sitio así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la zona y , por lo tanto, tambien las fotos.Me parecen muy buenas.
    Saudiña.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la Ribeira Sacra es mágica. Una zona especial en la que estar en una casita rural y contemplar el entorno horas.


    ¡Y en verano bañarse en las pozas! xD

    ResponderEliminar
  8. http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Iberdrola/horada/Canon/Sil/exportar/energia/Portugal/elpepuespgal/20091005elpgal_3/Tes

    Creo que tambien estan jodiendo ese paraje :(

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho la de la cerradura con la telaraña. Los paisajes de bancales han salido con unos colores preciosos. Y la mariquita...la idea era buena, el rojo con el verde, todo redondito, pero creo que no la has clavado.

    De acuerdo que ibas para chollar pero...lo puedes hacer mejor.

    Lo del enlace de Xaquín me ha dejado con la boca abierta. ¿Que quieren hacer una presa en Chaves? En mi Támega? Pues que me expliquen dónde, por favor, porque es un valle bastante ancho lleno de pueblos.

    La foto del Sil totalmente seco es para echarse a llorar. Espero que merezca la pena haber causado tal destrozo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, eso, que la mariquita era de Bea. Pues ná, lo siento Bea, pero has enfocado muy atrás (lo que tiene fiarse de la tecnología, en vez de recuperar los clásicos y enfocar uno mismo).

    Apertas!

    ResponderEliminar
  11. jejeje

    Bueno, bueno... que yo intenté un par de ellas con la mariquita y no fueron mejores para nada. El tema que nos pasa es que con cosas tan pequeñitas muchas veces no enfoca lo suficientemente cerca y nos tenemos que alejar un pelín... Ya me tiene pasado varias veces (como lo que me habías señalado de la gotita en la hierba). Ahora, que aunque tuviéramos una cárama réflex, no la llevaríamos a la vendimia, que allí vamos a currar xDD

    ResponderEliminar