21 nov 2009

Marionetas

5 comentarios:

  1. Nooo!! las marionetas somos nosotros, ellos mueven los hilos.
    Saudiña.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Sí, por eso he puesto a la tierra abajo de todo aplastada, pero no te engañes, ellos también son marionetas, unos de otros, y al fin, todos son marionetas del billete de detrás...

    ResponderEliminar
  3. Oye, el de la foto grandota es Hu Jintao?

    Pues no sé yo hasta qué punto el dólar no será una marioneta en sus manos...el 80% de la deuda norteamericana la compra China.

    Pero vamos, que sí, que totalmente de acuerdo con el concepto. Ellos también son marionetas del capital (el capital no es una moneda en concreto).

    ResponderEliminar
  4. jeje

    Es que justamente quise representar en una imagen los conceptos que habías puesto hace poco. El capital se reproduce solo, y hasta los que creemos poderosos son sus marionetas.

    Hu Jintao ahora es el jefe, por eso Obama pende de él. Puse el dólar representando al capital porque es muy mediático xD. Y también inserté a las nuevas designaciones de la UE como títeres de Francia y Alemania.

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien, algún periodista normalmente, se refería a Bush como el "hombre más poderoso del mundo"...yo miraba su foto...un pobre tonto de pueblo...¿Ese? Coitadiño...si ese aún le tiene que decir su madre hasta cómo tiene que agarrar la cuchara.

    Y ahora el Obama, que casi me da penita. ¿Poderoso él? Para empezar, ha renovado contrato al equipo económico de Bush, empezando por Bernanke. ¿Cómo va a cambiar algo? Aunque quisiera...

    ResponderEliminar