6 dic 2009

Aunque la mona se vista de seda...

Hace poco, a algún simpático (no lo digo con ironía) se le ocurrió hacer un virus que dejaba el escritorio de Güindous vacío de iconos. Su efecto ya es llamado "Pantalla negra de la muerte". Al parecer, este virus afecta de igual manera a XP, Vista y la joya de la corona, Güindous 7. Y es que según algunos estudios, el tan loado 7 revela no ser mejor que sus antecesores en cuanto a seguridad se refiere.

Lo mejor de todo es que en un principio se achacó el fallo a un error en las actualizaciones del sistema operativo, a lo que Maicro$oft en seguida respondió que no, que sus actualizaciones estaban bien, que se trataba de un virus.

¡Claro! ¡Mucho mejor! Es mejor que el sistema recién sacado sea un coladero a un parche puntual defectuoso, donde va a parar...

5 comentarios:

  1. Pero...alguna vez Windows ha pretendido que su sistema sea absolutamente seguro, a prueba de intrusiones?

    El Vista desde luego no lo era, pues tenía los DRM controlándote el sistema operativo desde su raíz. Un sistema operativo que tú pagabas, diciéndote lo que podías hacer y lo que no, limitándote...

    Del W7 no sé, porque ni tan siquiera me he preocupado por saber de qué va. Pero estoy seguro que Microsoft ha dejado una backdoor al estilo de la que dejó el traidor Bellido Dolfos en Zamora...

    Por cierto ¿qué tal con el concurso de fotos? No sabía que te habías presentado. ¿No te habré hecho la puñeta con mi comentario sobre la definición de arquitectura? Con lo metepatas que soy, no me extrañaría... :(

    Apertas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, mandamos Bea y yo. No hubo grandísimas fotos, pero desde luego el primer premio es sangrante. Y ya van dos años. Había fotos bastante apañadas en el concurso, y la que ganó... En fin, una pantomima. Me gustaría saber la relación del ganador con los organizadores...

    ¿Tú mandaste aquellas dos de Sta Cristina, no?

    Tu comentario... ¿te refieres al de la propiedad de nivel 1 y 2? Yo estoy de acuerdo. Lo que pasa es que como sobre los arquitectos había leído un día acerca de un problema con una pasarela que hizo el Calatrava en Bilbao, que la gente se resbalaba y lo querían modificar (el ayuntamiento) y el Calatrava dijo que nanai, o que le pagaran si se cambiaba algo del puente. No lo recuerdo muy bien, por eso no tenía las ideas muy claras en el caso de la arquitectura.

    ResponderEliminar
  3. No, no me refería a ese comentario, sino al que hice en la página del concurso, diciéndoles que se respetase el tema: arquitectura.

    Pero al ver que contestabas, pensé "a que las fotos con bancales eran suyas...".

    De todas formas, yo con esto de los concursos de fotografía ya estoy escaldao. Pero incluso concursos serios, a nivel mundial. El ganador es una porquería, y son los accesit los verdaderamente buenos.

    Hombre, en este la calidad era bastante mediocre (incluidas las mías). Iba a ir a currarme unas fotos chulas pero, la verdad, se me quitaron las ganas. Total, para que pasara lo que al final ha pasado...así que saqué fotos del cajón de los recuerdos (arco1- arco2 y caelum-infernum) para cubrir el expediente, como quien compra un décimo de lotería.

    Pero bueno, sí, había fotos que destacaban un poquito más. El premio 2 me gusta, el 5, y alguna otra que no fue premiada y se nota que fueron sacadas por gente que sabe de fotografía. Pero el primer premio es absolutamente vulgar, una mergallada.

    Es verdad, ahora que digo, voy a pasarme a meterme con ellos un rato. XDDDD

    ResponderEliminar
  4. No encuentro donde estan esos comentarios, pero bueno, yo mandé esta y esta. La segunda ya se que no es arquitectura, pero como vi que se estaba mandando de todo y todo se estaba aceptando a concurso, pues mandé esa porque me gustaba. Pensé que estaban aceptando todo lo que fuera patrimonio (natural o no).

    Pero lo lógico es centrarse en el tema, solo que es raro que acepten a concurso fotos fuera de tema.

    Yo hice un par de comentarios allí y me han borrado el segundo. Menos mal que fui sutil y educado... Pero por lo visto no gustan las discrepancias.

    A mí quien gane me da igual, pero al ser tan malas las del primer premio suena a tongo, y eso es muy feo.

    ResponderEliminar
  5. Sabía yo que había metido la pata...

    Bueno, si descontamos que estabas fuera del tema...me gustan mucho las fotos, especialmente la del atardecer sobre el cañón. Pero mucho. Enhorabuena.

    Y a mí también me borraron otro mensaje, en el que decía que no entendía cómo una página que presuntamente defiende el "patrimonio cultural de la Ribeira Sacra" está escrita en un idioma ajeno a ese mismo patrimonio cultural: el castellano. Podría estar traducida al castellano, al inglés y al neerlandés, vaya, pero me parece una curiosa forma de defender un patrimonio cultural que no se entiende fuera de la cultura gallega, ignorando totalmente esa lengua. Pues les debió sentar fatal, porque no duró ni unas horas el comentario...

    Venga, unha aperta!

    ResponderEliminar