6 mar. 2010

Idosatomarporculo.org


Si es que en el fondo tenemos unos cachondos en este país que es para caer de culo. O sea, que unos privilegiados hijos de p... especulan, se lucran, defraudan, evaden impuestos, utilizan paraísos fiscales, nos explotan, montan una crisis económica y financiera de tres pares de co..ones... ¡Y resulta que ahora lo arreglamos entre todos!

Muy bien hombre, si después de que nos hayan dado bien por detrás aún tendremos que dar las gracias.

Una campaña de ¡cuatro millones de €uros! para hacernos responsables de una crisis que han iniciado y fomentado unos pocos. Alentada por las mayores empresas de este ponzoñoso país ($antander, BBVA, Repsol, Iberdrola, Mercadona, Timofónica...) malgastan semejante cantidad de dinero en una estúpida campaña con la que se limpian las culpas y encima cargan la mierda sobre nosotros. ¡Usad ese dinero para generar empleo, buitres!

Así que estos especuladores mafiosos se montan la orgía del siglo, y ahora tenemos que ir nosotros a limpiar su mierda, en plan buen rollito, venga que arrimamos el hombro...

¡¿Pero qué pensáis, que somo gilip..llas?! Era ya lo que faltaba vamos...

Está muy bien la iniciativa privada, el esfuerzo, el buen ánimo... ¿Pero qué pensabais que estábamos haciendo hasta ahora? ¿Dar palmas? Estuvimos currando como cerdos, mientras vosotros os enriquecíais y nos empobrecíais, seguimos currando como cerdos mientras os laváis las manos, y qué remedio más que seguir currando como hasta ahora (es decir, mucho por muy poco)... Pero ahora nos querréis convencer de que lo que toca es bajarse una vez más los pantalones ("arrimar el hombro"), y aceptar trabajar más y cobrar menos... ¡¡¡ Menos !!! ¿Pero donde acaba vuestra falta de vergüenza? ¡Asquerosos manipuladores, meteos vuestra asquerosa campaña por el culo!

Esto no es un juego, hay demasiada gente sin empleo en este sucio estado, demasiadas familias de gente trabajadora que lo está pasando mal, y que no ven un futuro. Mientras en otros países se prescinde de directivos, por su elevado coste, aquí se echa a los trabajadores, que si antes uno hacía el trabajo de dos (algo muy habitual) ahora hará el de tres.

¿¡Pero es que no tenéis límite!? ¿Nada de vergüenza? ¿Nada de humanidad?

Evidentemente son preguntas retóricas, ya sé la respuesta. Y me dan arcadas...

Vamos a proponer, como han hecho otros blogueros, dominios alternativos, más acordes con la realidad:

- vosotroslamontasteisasiqueyalaestaisarreglandocagandoleches.org

- queloarregleyomontaypedalea.org

- ...

5 comentarios:

  1. Weeeen, caaaaalmate.

    ¡Que se supone que tú eres el sensato, el formal! Si tú te subes a la parra, ¿quién me va a bajar luego a mí?

    XDDDDDDDDDDDD

    Se ve que te ha jodido, eh?

    Pues entonces, mejor no sepas que después de unos años en que esas empresas que nos llaman a cantar unidos en el trabajo, duplicaban el beneficio del año anterior...llega la crisis y la mayoría apenas ha reducido un 10-20% sus brutales beneficios, y hay algunas (como Timofónica) que aún han ganado más que antes de la crisis.

    Y mientras tanto, cuatro millones de parados, los que curran y no son funcionarios, muertos de miedo (especialmente aquellos con hipoteca de las gordas), y la mayoría de las empresas o cerradas o a punto de echar el candado (el año pasado desaparecieron un 20% de las empresas, que se dice pronto).

    Weeeeen, deja de echar espumarajos por la boca y bájate de la lámpara, que pareces la niña del exorcista.

    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una pataleta, pero es que es demasiado. No solo hacen y deshacen lo que les da la gana, sino que aún encima se ríen de nosotros. La paciencia tiene un límite.

    Cuando vi la campaña me pregunté ¿qué leches es eso? Y cuando lo iba a ver en internet vi que muchos ya habíais indagado en el tema, y se me quedó cara de tonto.

    Definitivamente vivimos en un mundo sin principios, sin mínimos. Pero es que este país se lleva la palma.

    estepaisnoloarreglanidios.org

    ResponderEliminar
  3. Wenmusic, no por llegar mas tarde tiene menos valor.

    Te vengo siguiendo hace mucho tiempo, y no se por que no me metido antes, paradojas de la vida.

    Bueno, como creo que nos hemos sentido todos, tas sentido tu, lo de esta peña no tiene nombre, primero nos meten en un embolao de la ostia, luego quieren que les limpiemos la mierda, como bien as dicho tu, la paciencia tiene un limite y creo que la nuestra ya a pasado, solo nos queda mirar hacia delante y tirar del carro, pero no del suyo, si no del nuestro.

    Sin mas que decir, un saludo, y espero ser bienvenido, yo y mis faltas de ortografía que siempre vienen conmigo.

    ResponderEliminar
  4. jeje ¡¡Bienvenido, claro!! Al final andamos todos en esta pequeña red de blogs bien enmarañados.

    Bueno, este blog va a su bola, con calma. Pero hasta ha tenido algún trollete y todo... xD

    Qué bien lo has expresado, tirar de nuestro carro, no del suyo. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  5. Esto se arregla soltandonos el cinturon y apretandoselo en el cuello a unos cuantos

    ResponderEliminar