16 mar 2010

El coyote que vigila a los borregos


Mientras este estúpido sonríe, muchas otras personas las pasan canutas.

Veamos quién es este engendro:

El ministerio, que llevaba meses investigando a Seguros Mercurio, afirma que "no podía cumplir sus compromisos de pago en las próximas semanas".

PricewaterhouseCoopers no opina sobre el balance por las deudas de Air Comet con el grupo.

El proceso puede derivar en la destitución del presidente de la CEOE como consejero de la entidad.

La gestión desastrosa del líder de CEOE en Aerolíneas Argentinas se saldó con la expropiación de la empresa.

Admitió ante algunas entidades que no se podrá contar con el dinero. El Gobierno ha pedido a la banca que abra el crédito a la empresa.

Este tipo, además de que debería estar entre rejas, también debería estarse calladito cuando pide contratos basura, despido libre y cualquier otra cosa que pida. Está claro que es un incompetente, un estafador, un sinvergüenza y debería dársele la credibilidad de un timador, que es lo que es. Pero no, al contrario, cuenta con la complicidad de los empresarios y del Gobierno. Bravo.

No lo digo yo, lo dicen los hechos.



Así que para este capullo encorbatado hay créditos, y para las pymes y el resto de los mortales ni un duro, ¿no?

Darle el más mínimo protagonismo, el más mínimo crédito a gentuza como esta es perder el tiempo, allanar el camino a los canallas, a los estafadores, a los corruptos... Algo que por desgracia ya campa a sus anchas en este infecto reino.

Tarde lo arreglamos. Sobre todo si no lo queremos ver...

3 comentarios:

  1. Si empezamos con este hombre no paramos.

    La decepción Fundescam.

    Los pufos de Díaz Ferrán con el pufo de Aircomet (además de haber dejado colgados a 7000 viajeros).

    Se calcula que Air Comet adeuda unos 400 millones de euros. Entre otros impagos, debe cerca de 150 millones a otras empresas del grupo Marsans y 160 millones de euros a terceros. Entre ellos, 16 millones a la Seguridad Social, otros 10 millones de euros por las nóminas impagadas (sin incluir indemnizaciones), varias cantidades sin determinar a proveedores de combustible y más de 25 millones de dólares (unos 17,2 millones de euros) con el banco alemán Nord Bank por el embargo de los aviones.

    Lo divertido es que como tengas una multa de aparcamiento, el Estado te persigue hasta que la pagues. Sin embargo este personaje puede tener deudas millonarias (en euros) con el Estado desde hace años, y Hacienda le sigue dando cuerda...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que como sois, este pobre hombre solo quiere el bien de sus trabajadores y empresas, estoy seguro que apenas duerme o sale a comer fuera de casa, si os fijais tiene la cara muy desmejorada y es por la preocupacion que arrastra, me parece poco 30millones mas, yo le daria 3.000millones POR LO MENOS, total, va hacer lo mismo, lo emplearia para pagar a los citados anteriormente, y a si podria dormir mejor, pobrecito, a ver si se duerme para siempre el muy hijo de puta, perdon para las putas.

    ResponderEliminar