4 jul 2010

Por primera vez en semifinales

9 comentarios:

  1. ¡¡ Ay va la leche !!, si me has enlazado con dibujín y todo. De aquí al Vanity-fail. Jaja

    * Por cierto, ¿te has fijado que el vídeo hace el "efecto espejo"?. No soy muy futbolero, pero el caso es que he visto todos los partidos de España en el mundial hasta la fecha y lo veía como raro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/10 21:01

    ¿Quién está en semifinales?

    Tú?

    Juas!

    Qué tienes en común, Wen, con esos 11 fulanos? ¿Que has nacido en el mismo Estado? Ostia, vaya casualidad, tío. Igual que otros 45 millones de personas, muchas de las cuales te deben caer como el culo.

    Sinceramente, creo que te podrías sentir más identificado con un equipo de fútbol de informáticos paraguayos o aficionados a la fotografía portugueses, o de amantes de la naturaleza alemanes, que con un grupo de analfabetos integrales, algunos incluso deficientes mentales, que sólo tienen en común contigo el tener dos piernas y dos brazos y hablar el mismo idioma (en su caso, defectuosamente). Coincidencias que, por cierto, también son válidas en el caso de la selección paraguaya.

    Yo, desde que eliminaron a la selección de Ghana, sólo me siento representado por el recogepelotas. El resto de los partidos, sólo me interesan si acaban con el empalamiento y posterior sacrificio ritual de los jugadores, siguiendo la tradición azteca. Las tradiciones, hay que respetarlas. :P

    Eso sí, antes de haberles sonsacado las claves de sus cuentas secretas en paraísos fiscales.

    :PP

    ResponderEliminar
  3. Vanity fair, manolox. xD Aunque eso de Vanity FAIL mola un montón, jajaja

    Y sí, el vídeo tiene efecto espejo. A cada cual que buscaba estaba en un ángulo más raro o a calidad muy baja. Me conformé con este. Es un buen gol, de toque rápido desde el centro del campo.


    ¡Hombre mendigo! ¡Feliz regreso! Tú como siempre a la tuya.
    Pues mira, tengo con la selección española en común el gusto por un mismo tipo de fútbol. Aunque también me guste un contraataque bien hecho (pero nunca un catenaccio de mierda con pelotazo), me llevo mejor con la posesión y el toque. Lo de insultar a los jugadores, la verdad es que sobraba, mendi. Una cosa es que te la pele, y otra eso.

    No es para mí una cuestión patriótica. Si España jugara como Italia por ejemplo, no me haría mucha gracia, aunque ganara.


    En fin, bienvenido y ya mostrarás lo que te has traído de donde sea...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/10 17:37

    Insultar?

    No tronk, yo sólo definía. Cuando les ponen un micrófono en la boca, normalmente sólo dicen imbecilidades propias de una mente simple. Su uso del idioma es, en general, paupérrimo. Pero es que es normal que así sea, pues los futbolistas (salvo contadas excepciones) suelen ser jóvenes que han dejado de lado los estudios de niños para centrarse en el balón. Y los que salen en los telediarios es que han triunfado, y están embrutecidos por el éxito y el dinero (que trastornarían a un hombre sabio, cuanto más a unas acémilas).

    Un test psicológico a la plantilla de un club de futbol de primera, revelaría que se están pagando barbaridades a sujetos con un Coeficiente Intelectual rayano en la patología (por debajo de 80 se considera disminuído psíquico, y ni siquiera puedes entrar en el ejército).

    Que a esa clase de monos de feria, que sólo sirven para entretener a la muchedumbre, se les idolatre y rinda pleitesía...es algo que me saca de quicio. Uno, que es de natural iconoclasta, ya ves.

    En cualquier caso, para ver buen fútbol, mejor ver un partido de juveniles. Lo poco que he visto hasta ahora de Mundial...pseeee.

    Como ves, vengo con ánimos renovados para inflamar la red.

    Unha aperta!

    ResponderEliminar
  5. El futbol es un deporte y diversión, pero a mi lo del mundial me parece un circo. Y cuando termine el circo muchas paneras seguirán vacias.
    De lo que he visto del mundial para aburrir a las vacas.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta la emoción de jugártelo todo a un partido. Lo malo es que eso hace que muchos equipos se cierren por miedo a perder y el partido sea malo. Aunque hacia el final suele haber emoción.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/7/10 17:24

    Lo interesante sería que todo el mundo JUGASE al fútbol. O al baloncesto, o ciclismo, o remase, o patinase, o corriese... Pero NO. El deporte se concibe como una serie de jovenzuelos pateando un balón, y el resto viéndolo en la tele con unas birras en la mano.

    El personal quiere identificarse con deportistas profesionales para sentir, aunque sea en carne ajena, el triunfo que son incapaces de conquistar por sí mismos. Sin embargo, nada hay más inútil que el triunfo deportivo. No consigues nada. Meter más veces la pelotita en una red? Vaya chorrada! El verdadero éxito de un juego es divertirse, mientras mueves un poco el culo.

    Ojalá dinamitaran los estadios profesionales, y construyeran mil pistas para que la gente pudiera echar una pachanguita.

    Y a los ídolos, sean del furbo, de la música o de la religión...ensartados en espetos, decorando la entrada a las ciudades y villas. Ay, cuánto tenemos que aprender de las costumbres de las civilizaciones antiguas! XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/7/10 17:48

    Carta abierta de Cayo Lara a los jugadores de la selección española "La Roja"

    A ver si demuestran que son algo más que una mierda con piernas. Me sorprendería. A ver si al menos uno se anima.

    O el entrenador: Los héroes de "la roja" y el amor a la patria

    ResponderEliminar
  9. Me parece de lo más razonable lo que pone Cayo Lara. De hecho, muchos deportistas donan grandes cantidades de dinero, y no siempre lo hacen público (justo la manera que más me gusta).

    Hombre, todos podemos jugar al fútbol o a cualquier deporte. En especial de fútbol y baloncesto, en mi ciudad tenemos bastantes canchas, la verdad. Eso no está reñido con el deporte profesional. De hecho no comparto lo de "empalar" a los deportistas, que al fin y al cabo, son los que entretienen. El problema es la permisibilidad con las cantidades de dinero que manejan los clubes y televisiones, y las exenciones fiscales. Pero eso no es culpa del, al fin y al cabo, chaval que se le dio bien un deporte y llegó ahí arriba en lugar de otros. No creo que llegado el momento nadie diga: "Oye, a mi págame menos". Mira lo cobran y luego que traten de hacer algo útil con él (donarlo, generar puestos de trabajo). De todos modos, es insultante la cantidad que pone la federación como prima, exagerada e innecesaria.

    Por eso estoy de acuerdo en lo de Lara, se puede pedir a los deportistas de élite que sean sensatos y donen parte de lo que ganan. Pero es que eso se puede pedir a cualquier rico. Al menos los deportistas nos entretienen. Pero ¿qué hace Botín por mí?

    E insisto en que "meter la pelotita en la red" es bastante difícil a ciertos niveles y sí tiene su mérito. Y yo creo que algunos deportistas son capaces de divertirse aún a esos niveles. De todos modos, lo importante es que se divierta el espectador, que es el que sustenta esto.

    ResponderEliminar