20 oct 2010

Arte e Natureza en Castrelos

Estas esculturas estarán en el Parque de Castrelos de Vigo hasta el 31 de Octubre, y pertenecen al proyecto "Artistas na Rúa 3+2" (Cidade de Soños). Pongo aquí algunas:

DSC00637

DSC00650

DSC00656

DSC00670

DSC00686

DSC00689

DSC00690

DSC00697

Más en | flickr

5 comentarios:

  1. hola tron, hacia algunos dias que no me pasaba por aqui, y buala cual es mi sorpresa, e visto unas fotos muy guapas, bien buscado detalladamente lo que buscabas al hacerlas, (por lo menos esa es mi observacion), man gustado la verdad que unas cuantas, muy bien majo, muy bien, solo me queda preguntar que es lo que a echo el poble arbol que esta preso, ¿ a querido hacer una huelga indefinida?, sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Tal y como está el país eso debe ser... Ha debido hacer huelga de hambre y lo han castigado.

    No soy un gran apasionado del arte contemporáneo más allá de los años 50. Sin embargo, hay obras que me parecen buenas y me hacen reflexionar. Esa del árbol sería una de ellas.

    La del tipo frente al televisor sería otra llamativa. Si estuviera en un museo no tendría sentido ninguno, pero ahí, en el parque, en medio de la naturaleza sí adquiere toda su expresividad.

    Quizá me parezca que hoy en día no se alcanza la excelencia en el arte, pero sí valoro a los artistas actuales que, al menos, nos intentan hacer darle a la cocorota.

    Un saludo, mikel.

    ResponderEliminar
  3. Como escultura me mola la del hombre emergiendo de la piedra, hincada en el suelo. La foto no, estás en el quinto pino, no se aprecia bien.

    Por foto, me gusta la tercera, sera lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la de la bola en el tronco. Quizás un pájaro que se posó en sus ramas le cagó en la cabeza a algún concejal y por eso le han condenado.
    La penúltima también me gusta, aunque no sé lo que representa (como el Congreso).

    ResponderEliminar
  5. En el flickr tenéis más fotos, la del tipo más de cerca, u otras de la que no sabes lo que es (mendi). No pues todas aquí. Algunas son curiosas. Me gustan este tipo de iniciativas, debería haber más.

    ResponderEliminar