30 dic 2010

La síntesis de una realidad

Cuando en un país se sustituye esto:



por esto:



es que desde luego algo no funciona bien.

Aquí pongo el momento en que se despiden en CNN+ y conecta el canal ese de Gran Hermano (si Orwell levantara la cabeza...) 24 horas. El resumen de lo que es España. Poco hay que añadir.

6 comentarios:

  1. Mi pésame, no a CNN+, sino a la sociedad española, a buen clavo se agarre.

    Mi repulsión y arcadas, a todo lo que representa el grupo de Teta5, o Telahinco o como se le quiera llamar.

    Si tenemos lo que nos merecemos, desde luego nos merecemos bien poco...

    ResponderEliminar
  2. La línea editorial de Prisa no es que me encantase, es más en muchos temas me daba tanto asco como Intereconomía, pero no quita para que lo que han hecho sea un atentado contra el periodismo. Ya sabes que el dinero de Berlusconi ha tomado el control, y detrás de Berlusconi viene el circo.

    También me habría gustado que hubiesen puesto el mismo énfasis en los comentarios de CNN+ cuando se han cerrado otros medios por vía policial y a los que luego los tribunales han dado la razón.

    No tenemos lo que merecemos, tenemos lo que queremos porque sino las calles estarían llenas de gente protestando y no veo a muchos levantando la voz precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ese cierre de la cadena de informativos, y su sustitución por un reality, es todo un símbolo.

    ResponderEliminar
  4. Se puede discutir la línea editorial y muchas cosas, pero desde luego eran de lo más serio en general en cuanto a informativos, por profesionalidad de quienes lo formaban, y por seriedad al tratar las noticias, algo de lo que carecen la mayoría.

    Y desde luego lo que lo sustituye en antena es... vomitivo. Puro atontamiento de masas.

    ResponderEliminar
  5. Era una cadena que solía verlo pues las noticias las crías no me dejan oír nada, independientemente de quien la gestionara te enteras de lo que ocurre en el mundo, y resulta que ahora echan el gran follada de mierda, es tremendo lo de la televisón, pasa como con los perros, cuanto mas conozco a las personas mas me gusta mi perro, pues cuanto mas conozco la tele mas me gusta el ordenador.

    ResponderEliminar
  6. xDD Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar