24 abr 2010

A Vigo no le gusta el Feijoo privatizador

Una vez más al pie de la noticia (y ya van dos), traigo imágenes exclusivas, sacadas con mi móvil, del acto previsto en la calle Florida de Vigo, en el que Feijoo y otros politicastros se iban a chupar las p... digooooo vanagloriarse por haber puesto piedra en las aceras de las calles Florida y Castrelos.


Según llegó el narigudo y su pepero séquito (junto con nuestro sonriente Caballero) aparecieron unos manifestantes, incómodos por el cierre del hospital de cruz roja en Vigo, y por la privatización del nuevo hospital.

No aguantó ni cinco minutos nuestro presi, que llegó su C6, cual corcel salvando a su jinete, y se fue por donde vino.


Por lo que tras todo el santo día montando un escenario (pagado con nuestros impuestos para que cuatro trajeados se laman la p...) los pipas se ponen a desmontar el mismo, tras no haber sido utilizado ni un minuto.


Todo esto en cuestión de diez minutos. Hombre, los manifestantes tampoco eran muchos, y respetaron el presente cordón policial, solo gritaban las típicas y ciertas consignas de "privatizador", "a sanidade non se vende", cosas así...

¿No hubiera sido más valiente y educado dar el discurso que tuviera que dar, y si eso, responder a las cuestiones que le tuvieran que hacer estas personas (nada violentas)? Si lo que quieren los políticos es aparentar ser más cercanos al pueblo con estos actos, que lo sean a las duras y a las maduras. Pero parece que eso no se estila por aquí. El presi pone pies en Polvorosa y ahí os las den todas.

También quiero señalar lo perplejo que me quedo al ver que todo un presidente de comunidad y su séquito se desplacen a Vigo (poco vienen por aquí) para "inaugurar" calles que ya existían pero que han remozado. ¿Pero no tendrán cosas más importantes que hacer? Es ridículo. Se pasan el día en inauguraciones, comilonas, y chupadas de p... . Es vergonzoso. Y lo peor es que cuentan con el mayoritario apoyo de los gallegos.

Ha informado wenmusic para 1m2 (xD, qué ridículo cuando los corresponsales dicen payasadas así...).

También podéis ver más detalles en la noticia del País. (Mucho peor y menos completa y cercana que la mía, donde va a parar :-P)