24 abr. 2010

A Vigo no le gusta el Feijoo privatizador

Una vez más al pie de la noticia (y ya van dos), traigo imágenes exclusivas, sacadas con mi móvil, del acto previsto en la calle Florida de Vigo, en el que Feijoo y otros politicastros se iban a chupar las p... digooooo vanagloriarse por haber puesto piedra en las aceras de las calles Florida y Castrelos.


Según llegó el narigudo y su pepero séquito (junto con nuestro sonriente Caballero) aparecieron unos manifestantes, incómodos por el cierre del hospital de cruz roja en Vigo, y por la privatización del nuevo hospital.

No aguantó ni cinco minutos nuestro presi, que llegó su C6, cual corcel salvando a su jinete, y se fue por donde vino.


Por lo que tras todo el santo día montando un escenario (pagado con nuestros impuestos para que cuatro trajeados se laman la p...) los pipas se ponen a desmontar el mismo, tras no haber sido utilizado ni un minuto.


Todo esto en cuestión de diez minutos. Hombre, los manifestantes tampoco eran muchos, y respetaron el presente cordón policial, solo gritaban las típicas y ciertas consignas de "privatizador", "a sanidade non se vende", cosas así...

¿No hubiera sido más valiente y educado dar el discurso que tuviera que dar, y si eso, responder a las cuestiones que le tuvieran que hacer estas personas (nada violentas)? Si lo que quieren los políticos es aparentar ser más cercanos al pueblo con estos actos, que lo sean a las duras y a las maduras. Pero parece que eso no se estila por aquí. El presi pone pies en Polvorosa y ahí os las den todas.

También quiero señalar lo perplejo que me quedo al ver que todo un presidente de comunidad y su séquito se desplacen a Vigo (poco vienen por aquí) para "inaugurar" calles que ya existían pero que han remozado. ¿Pero no tendrán cosas más importantes que hacer? Es ridículo. Se pasan el día en inauguraciones, comilonas, y chupadas de p... . Es vergonzoso. Y lo peor es que cuentan con el mayoritario apoyo de los gallegos.

Ha informado wenmusic para 1m2 (xD, qué ridículo cuando los corresponsales dicen payasadas así...).

También podéis ver más detalles en la noticia del País. (Mucho peor y menos completa y cercana que la mía, donde va a parar :-P)

4 comentarios:

  1. Lo mejor es que ahora los peperos dicen que todo esto fue propiciado por el alcalde, Caballero.

    Claro, nos privatizan la sanidad y esperan que a nadie le importe. Hombre, somos gilipollas, pero no tanto. Usted da asco y se le hace saber, punto. No busquen otros motivos (y Dios sabe que no tengo en alta estima a Caballero...)

    ResponderEliminar
  2. Había leído la noticia en El País, pero me imaginaba otra cosa. No sé, algo más agresivo, no con cócteles molotov pero casi.

    Con tus fotos queda claro que es bastante más patético. Unas cuantas personas gritando consignas, más o menos iguales en número al séquito de Feixó.

    Al final, esta casta política querría hacer política virtual, en un escenario virtual completamente controlado, donde no haya una pregunta incómoda de un periodista, donde las cámaras sean del partido y la realización muestre al líder triunfante, y con la respuesta precisa en la boca. ¡Qué casualidad, como en la propaganda nazi!

    Feixó había organizado un acto de campaña pagado con dinero de todos. Un grupo de gente descontenta le aguó el festejo. ¿y? Mandamos a la Políticosocial a disolver y encarcelar a los manifestantes?

    En verano, iba por Verín cuando oigo gaitas y en la plaza do concello, a varios vestidos de cigarróns (los del entroido). Cuando acabó la "música", los cigarróns empezaron a mover as chocas. Yo no entendía nada. Cigarróns en Xullo?

    Era el Feixó, que era recibido por el cabezón (el alcalde de Verín) como si fuera un Jefe de Estado o algo así. Entre maderos y munipas, no había quien se acercase.

    Lo que no supe es quién y por qué habían sacado los trajes de antroido para hacer el payaso, rindiendo pleitesía al señor feudal (muy franquista, eso de los bailes populares). Luego me enteré que el cabezón era la apuesta de Feixó para luchar en Ourense contra el hijo de Baltar. Apuesta fallida, gracias a las mismas redes caciquiles que luego emplean en las elecciones.

    Están acostumbrados a que la vida sea una contínua farsa, y les saca de las casillas el mundo real, donde la gente cada una piensa a su modo. Les molesta que el entorno no esté controlado.

    Politicuchos...

    ResponderEliminar
  3. No solo en Galicia, por estos lares cada día va la cosa peor, la asistencia y colas de espera para las epecialidades es lamentable, nos van a endiñar un hospital construido por empresas pivadas y con los servicios privatizados, que a lo largo va a salir por un pastón. No creo que tardemos en ir alos curanderos, será lo mas fiable. Por cierto, que coincidencia, en Castilla "gobiernan" los peperos.

    ResponderEliminar
  4. No me jodais, que es euskal herria también gobiernan estos tipejos, detrás del telón, pero son ellos los que dictan los discursitos, como les de por privatizar los hospitales, aquí creo que se armaría la de dios, pues los demás no se, pero con el hospital de cruces, osakidetza, estamos encantados.

    ResponderEliminar