24 jun 2011

Mensaje de Anonymous a los medios de comunicación


"Este es un mensaje anónimo a los medios de comunicación masivos:
Tertulianos y mamporreros del corporativismo mediático; esto no es una película. Retasteis al pueblo manchando su nombre con todo tipo de falacias. 
Primero ignorasteis a la gente; luego la tratasteis como a desechos sociales; dijisteis que se disolverían tras las elecciones; que nadie les apoya y son una despreciable minoría. Los etiquetasteis como violentos; como terroristas; incluso ideológicamente.
Mentisteis.
Conocemos su problema. Querido cuarto poder, ya no tienen ningún poder sobre el pueblo; ahora el dinero les hace lastre en el bolsillo. 
¿Cuesta remontar el vuelo del negocio; verdad?. 
Expongamos claramente qué ocurre: sus medios son ahora parte de conglomerados transnacionales cuyo interés supremo consiste en mantener el Status Quo de este sistema agonizante, para seguir ganando dinero a costa de estafar al pueblo. Por supuesto, incluso sus propios trabajadores están al corriente de esto. Ya nadie les cree; la información sigue su curso, a pesar de ustedes. 
Mientras juegan a crear opinión desde sus tribunas arrogándose la verdad absoluta, sus calumnias y manipulaciones son detectadas y denunciadas implacablemente -a menudo antes de llegar a ser emitidas o publicadas-, para evidenciar su impostura ante todo el planeta.
¿Creían que abandonaríamos al pueblo español ante su obvia estrategia de desgaste?
Aun no lo han entendido. “Somos el mismo pueblo avisándoles! No sólo actuamos; les explicamos lo que sucederá; porque está en su mano unirse al cambio o ser olvidados por el mismo. 
Somos los parados; sus becarias; los profesionales de los que se deshicieron; las familias desahuciadas y los que evitan los desahucios; los trabajadores sometidos a recortes; los ancianos olvidados; los jóvenes educados pero sin oportunidades; el trabajador alienado; la secretaria a la que menosprecian; el chabolista del que se burlaron; los ganadores con conciencia; los perdedores con dignidad. 
Somos la chispa que enciende cada nodo, como neuronas, que componen hoy un sólo pensamiento. Hemos despertado; invencibles; con razón, y razones.
Les daremos la más importante: nuestro futuro; somos sus únicos herederos y legítimos dueños. No somos mercancías en manos de nadie. 
Pueden seguir mintiendo e ignorando la revolución global. Es irrelevante. El 19 de junio el pueblo hizo historia y seguirá haciéndola. Cada vez más países se suman a las reivindicaciones del 15M, incluso para si mismos. 
En estos momentos, las marchas ciudadanas se acercan a la capital ampliando su tamaño paso a paso. 
La información continúa fluyendo y no importa qué hagan para evitarlo. ¿Pretenden luchar contra la voluntad humana? Más dura será entonces su caída y nuestra victoria será célebremente épica; porque la paz es nuestro camino y no existe mayor victoria que vencer, sin combatir. 
Somos anónimos; somos legión.
No olvidamos; no perdonamos.
Esperadnos."

6 comentarios:

  1. Anda, el gráfico de marras!

    Verdaderamente, Internet está cambiando el mundo. Ha convencido a la gente de que no sólo podían ser receptores, sino también emisores de información. La gente ahora tiene conciencia que también tiene cosas que decir, que aportar, no sólo quedarse callado y asentir frente al púlpito, a la televisión.

    Es estupendo que haya quien quiere volver a retomar las riendas de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vídeos de anonymous. Tienen un vocabulario no falseado, que es a lo que nos tienen acostumbrados desde otras instancias.
    Dejo enlace al mensaje de anonymous a la policía española, (la que hizo el ridículo desarticulando la cúpula de una organización sin cúpula).
    http://www.youtube.com/watch?v=qf04eTY6PJw

    *Por cierto, ¿veis que usan la imagen de los dueños de la información? jeje ¡¡Que buena!!

    ResponderEliminar
  3. Los medios no son de información, son de manipulación. El periodismo actual está herido de muerte por culpa de los grupos mediáticos.

    Lo que dice Mendi, si quieres información búscala en internet, siempre te podrás crear una opinión más ajustada a la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, el gráfico. ¿Lo has pasado en alguna acampada o algo?

    ResponderEliminar
  5. Umm no sé. Mendiño dirá. Pero ese gráfico ya lo he visto en otros sitios. Vamos, que fue -y sigue siendo- muy difundido.

    ResponderEliminar
  6. Desde Argentina, apoyamos también el repudio a los medios manipuladores y cuasi monopólicos (acá Clarín tiene cientos de medios, y junto a La Nación, durante la última dictadura militar se robaron mediante extorsiones, asesinatos, secuestros y torturas la única fábrica de papel del país, y se beneficiaban vendiéndose a sí mismos a precio diferencial, y retaceándolo a los que se oponían a su línea editorial).
    Un abrazo a los compañeros indignados, su lucha es la nuestra, solo que acá ya mandamos a la mierda al FMI y estamos volviendo a sentir el horgullo de ser Argentinos.

    ResponderEliminar