1 abr 2006

Nueva imagen



Bueno, como se puede observar ha cambiado la imagen del blog, espero que guste. Los que usen Internet Exploter quizá tengan algún problema con la barra lateral (básicamente que se va a Cuenca). No sé por qué es, ya que como siempre, en el resto de navegadores se ve perfectamente. Así que si alguien sabe por qué puede ser, le agradecería que me lo dijera.

Y si no, recomiendo encarecidamente cambiar de navegador, o mejor dicho, empezar a usar uno decente. Un saludo.

- Mozilla Firefox

- Opera

6 comentarios:

  1. Anónimo4/4/06 09:03

    jeje.. pues si q está chulo.. y SI !! no se mira bien en IE 6.0. Pero bueno. yo en casa tengo los dos, el IE de toda la vida y el firefox q reconozco (estoy en serio) q está bien xDDD

    De todas formas estoy seguro q es una maniobra tuya por controlar el mercado de navegadores web y asi arruinar a microsoft... q te conozco ;-)

    saludos y cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    De veras, ojalá fuese así. Pero aunque IE es un explorador que deploro, me gustaría que se viese bien en todos los navegadores. Ya en la propia plantilla de blogger pone comentarios para hacer que muchas cosas se vean bien en IE, y aún así... Me fastidia, e insisto en que he probado en Firefox, Opera y Konqueror y no tengo ese problema. En fin, igual me armo de paciencia un día a ver todo el código e ir cambiando pijadas a ver si acaba viéndose bien. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Good design!
    [url=http://dbyfnsjc.com/yuva/fmbn.html]My homepage[/url] | [url=http://uevhqvqj.com/sxjc/zlet.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  4. Thank you!
    http://dbyfnsjc.com/yuva/fmbn.html | http://cyasrzkn.com/uaeg/ycqu.html

    ResponderEliminar
  5. Thank you!
    http://dbyfnsjc.com/yuva/fmbn.html | http://cyasrzkn.com/uaeg/ycqu.html

    ResponderEliminar