3 feb. 2009

Grande, Wyoming





Claro, los de Intereconomía, peperos a muerte, reciben un vídeo de un rojo con esa actitud, y para qué lo van a contrastar. Lo ponen y le insultan, seguro que ha de ser cierto... ¡Pero no!

Wyoming, que es un zorro y lo sabía, monta esto y se cachondea. Sé que esto está por todo internet, pero no me podía resistir a ponerlo.

Chapeau, Mr. Wyoming.

2 comentarios:

  1. Oye, Wen ¿Tú en Vigo puedes ver esa cadena?

    Yo no dónde se ve eso, y sobre todo, quién la ve. Yo recuerdo haberla visto hace un par de años, en Madrid, una vez que estaba sintonizando canales a mi madre. Intereconomía. Yo me figuraba que iba a ser algo así como Bloomberg, de economía. Pero estaba dale que te pego con el 11M. Esa y otra, PopularTV.

    En serio. TeleMadriz es pura manipulación, pero es que lo de esas dos es de comedia. Es como si pusieran a Martínez el Facha de presentador de televisión. Yo al principio hasta creían que estaban de broma, simulando ser así de casposos...

    ResponderEliminar
  2. En la analógica no se debe ver. Yo la cojo por la TDT. Por mí no la tendría ni sintonizada, como muchas otras de televenta y mierdas varias, pero mi tele tiene la mala costumbre de sacarme un mensaje diciendo que hay canales nuevos por sintonizar. Así que tengo toda esa basura al final de todo, donde nunca llego con el mando.

    Yo, de todo esto me enteré por Internet, donde la gente ya empezó a pensar que podía ser una broma, aunque muchos se lo creyeron.

    Los de Intereconomía (¿a quién pretenden engañar ya con ese nombre?) sin embargo se lo tragaron y ahora encima dicen que esto no se hace, que como piensan que Wyoming es un delincuente no tenían por qué contrastarlo y bla bla bla. Vamos, unos sinvergüenzas.

    PopularTV (ya, para qué ser discretos), otra que tal baila, aunque con tintes más COPPEros quizá.

    A nosotros nos parecen casposos (y cosas peores), sin embargo para mucha gente son referentes de información, junto con la COPPE.

    PRI$A me dará asco, pero estos me hacen vomitar.

    ResponderEliminar