20 may 2010

Yo apoyo la cocción de Cristo



Te podrá parecer más o menos gracioso, o una tontería. Pero es un vídeo del año 78, y entonces no se censuró. En el año 2005 lo emitieron en el programa Lo+Plus, cuando entrevistaron a Javier Krahe, autor del mismo.

Para mí, anecdótico.

Ahora, en el siglo XXI, se denuncia esto (aviso, el enlace da yuyu, y los comentarios más) - los promotores de la denuncia son de la talla de Intereconomía, Alba, La Razón, etc. - , se admite a trámite la denuncia, y se impone una fianza de nada más y nada menos que de 192.000€ a Krahe, y 144.000€ a la productora del programa. ¡¿Pero están locos o qué?!

Inaudito. Hasta me costó creerlo. Y lo peor es que existe un artículo en nuestras leyes sobre la blasfemia... Pffffff... ¡Y lo aplican!

Si es que vamos para atrás... Me dan náuseas.

Me ha gustado mucho el post sobre este asunto de Mi mesa cojea.

4 comentarios:

  1. Qué débil debe ser su dogma, que necesita de semejante protección.

    Yo prefiero que las ideas sean sometidas a examen público. Incluso escarnecidas. Si pasan la prueba y no se les encuentra contradicción, es que estaba en lo cierto: eso es la ciencia.

    Ideas de cristal, que si se tocan se rompen o se contaminan. Ver pero no tocar. Eso no es ciencia, es truco de magia, es superstición, mentira.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi que prefiero cocinar los huevos de todos esos meapilas que parecen la Inquisición

    ResponderEliminar
  3. De traca, cuando me entere lo primero que hice fue partirme la polla, luego me dije, ¿lo denuncian ahora?, estamos tontos o ke?, quiero pensar que esto se quedara en agua de borrajas, no me entra en el coco que con todo lo que hay en los juzgados pierdan el tiempo en este absurdo, pero luego pienso en las denuncias de gilipolleces de los famosillos de la tele, y digo, serán capaces, fijo.

    ResponderEliminar
  4. Concierto de Krahe en Ponteareas, mañana a las 8 y media.

    No especialmente barato, 10 euretes.

    ResponderEliminar