3 sept 2010

La brújula política

Me ha hecho gracia la página que ha encontrado Disidente a través de la cual podemos hacer un test que nos situará en un eje de coordenadas según nuestra ideología, que quedará refrendada por un test que haremos previamente. Como ejemplo, ponen personajes conocidos históricos para que veamos de qué pie cojean. La posición de alguno igual es discutible, pero no hay que olvidar que esto en un entretenimiento.


Os encomiendo a que lo hagáis y pongáis en los comentarios los resultados.

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué le vamos a hacer!! Soy más capitalista que mi compi, pero también más anarkista :P

    Aquí está mi resultado:
    http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-7.25&soc=-8.46

    ResponderEliminar
  2. Joer, casi me voy castigado a la esquina de abajo a la izquierda:
    http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-8.00&soc=-8.21

    ResponderEliminar
  3. A mi me da en el medio del cuadro inferior izquierdo,¿soy raro? XD.
    Saudiña

    ResponderEliminar
  4. Xaquín, como el Dalai Lama. Je!

    Se ve que todos cojeamos más o menos del mismo pie. Y dadas las preguntas, me cuesta realmente pensar en estar en otra parte del gráfico.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me picó el gusanillo, jejeje...

    me salió esto

    ResponderEliminar
  6. Pena que no se le dio a mendigo por hacerlo, a lo mejor salía en la esquina inferior izquierda totalmente... xD

    ResponderEliminar