13 oct 2010

Museo do Mar, Vigo

DSC00549

DSC00551

DSC00555

DSC00559

DSC00560

DSC00561

DSC00563

DSC00567

DSC00568

DSC00571

DSC00580

DSC00581

DSC00607

DSC00590

DSC00599

DSC00619

Set en Flickr

9 comentarios:

  1. Me gustan principalmente la del faro y la primera de la escalera, las que no me gustan es el edificio, no por como estén la fotos, es que parece de hormigón prefabricado, tiene pinta de tanatorio.

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo los edificios son las antiguas naves de salazón, y los nuevos se han hecho como los antiguos y en piedra. Quizá si los ves en persona te gustarían más, a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. También me gusta a mí mucho, mucho, la primera de la escalera de caracol. El primer edificio en B&N, la tercera de la escalera de caracol y el rayo de sol también me parecen muy buenas.

    Muy buenas quiere decir muy buenas, tienes un talento especial para ver fotografías en paisajes cotidianos. Muy bien encuadras, compones muy bien la foto.

    Otras no, por ejemplo las dos últimas. Mal de color, la escena no aporta nada...pero está bien que pruebes.

    Tienes un don, Wen. Aprovéchalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Las dos últimas son raras porque estaba queriendo conseguir el efecto seda en el agua, más que la escena de por sí. Creo que puse bien los parámetros pero era demasiado de día para obtener mejores resultados. Aún así las subí porque el agua me gusta, y un poquillo de ese efecto tiene. Un día probaré con más oscuridad para ese tipo de fotos, para poder poner más tiempo y que aún así salga más oscura y bonita, y un efecto seda notable. Esto lo dejaremos como primer intento del efecto seda.

    Hace tiempo que tenía ganas de ir al Museo del Mar a sacar fotos. Y ya tenía mono de cámara...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos. También es una visita que tengo pendiente...

    Mi favorita? Por extraño que suene la segunda... Me hace pensar que mas allá de las ventanas, las pantallas o las fotos hay un mundo hermoso

    Sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Wen, para el efecto seda cuando hay mucha luz pon un filtro de densidad neutra, te ayuda a tener mas tiempo de exposición.

    ResponderEliminar
  7. Sí, un filtro, cerrar a saco el objetivo o...simplemente, esperar a que sea de noche. Pero no esas luces cuando se ha puesto el sol...no, no: DE NOCHE. Con exposiciones de un minuto queda un efecto seda precioso. Y aún la cámara recoge algo de luz del atardecer, aunque ni de coña eres capaz de verlo. Lo malo es su pillas contaminación lumínica de un pueblo, que parece un incendio (como una que saqué yo).

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta como manejas el encuadre. Le das el punto de vista distinto que hace especial una foto, y eso no es tan sencillo como a primera vista puede parecer. Si tuviera que elegir una me quedaría con la escalera descendente.

    ResponderEliminar