23 oct 2011

Vilanova da Cerveira













Set en | flickr

4 comentarios:

  1. La segunda, con el banco, está muy bien vista la curva de ese banco, es muy elegante. Deberías haber abierto más el objetivo, para que el fondo estuviera mucho más borroso, y no distrajera.

    Y la novena, con el chaval apoyado en el tronco. Ahí me vuelve a molestar el fondo, en este caso el puente (no hace mucho que lo construyeron, un par de años o poco más, no?). El puente es demasiado recto, demasiado blanco, parece que agrede a unos troncos que se contonean al compás.

    ResponderEliminar
  2. De la segunda tengo dos versiones, con el banco enfocado y con el fondo enfocado. Al final me decidí por esta.

    LA del chico apoyado en el árbol me gustó mucho en cuanto la vi, pero no puedo quitar el puente de ahí, forma parte del paisaje. Creo que tiene más de dos años. Hubiera quedado más bonita sin él, pero el caso es que está ahí y poco se podía hacer. Si enfoco más de cerca, pierdo lo que más me gusta, que es el contoneo de los troncos.

    La última es un barrido, pero como siempre me olvido de quitar el estabilizador cuanto intento hacer un barrido, pues no queda como tendría que quedar. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Excepto la última son unas imágenes que transmiten tranquilidad y relajación. En la última creo se podría mejorar con la moto más cerca del lado izquierdo y que apareciese má estela.

    Como dice Mendi, el puente jode los dos fondos en los que aparece, pero no podemos volarlo que no sea que alguien se nos cabree ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sí, el caso es que no me es fácil hacer un barrido, y sale poca estela porque siempre me olvido de quitar el estabilizador. Seguiré practicando, quizá algún día me quede uno bien hecho.

    Las fotos creo que transmiten bien la tarde que pasamos ;)

    ResponderEliminar