12 abr 2007

(Actualizado) El Gobierno propone a la SGAE como censora de INTERNET pero se deniega

Hace poco podíamos leer:
Leído en la Asociación de Internautas:
La reforma de la LSSI obliga a los prestadores de servicios a retirar contenidos "presuntamente ilícitos” a solicitud de la SGAE y entidades análogas. El Consejo de Estado califica el anteproyecto como restrictivo de la libertad de uso de Internet. La Asociación de Internautas considera que el anteproyecto de Ley de medidas de Impulso a la Sociedad de la Información, LISI, es un grave ataque a Internet.
Aquí podéis leer la noticia completa. Yo estoy asqueado ya con esta gente, y me da lástima y aún más asco que el Gobierno les haga la pelota, pero claro, hay que compensar las actuaciones de grupos en sus mítines, y el apoyo recibido por algunos artistillas para que ahora puedan estar donde están. ¿Quién narices tiene más poder en este país? Me parece increíble que una mera asociación de derechos de autor mande más que nadie. ¿Hasta dónde llegan sus tentáculos?
Pues bien, se acaba de rechazar el artículo 17bis de la ley de Internet que pretendía toda esta calamidad, por lo que de momento asalto perdido para la $GA€. ¿Aún queda sentido común en este país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario