9 abr 2007

Y ahí seguimos

Pues segunda carrera del año y primera victoria para Alonso en su nuevo equipo, además a lo grande, con diferencia y haciendo doblete con su compañero (y fiel escudero en la carrera) Hamilton, que también hizo una gran carrera. Esto unido a que hizo podio en Australia le convierte ya en el líder del mundial, aunque falta mucho por decidir.
Parece que McLaren está siendo fiable, y que Ferrari no es tan rápida y temible como se pensaba. Son rápidos, pero no imbatibles. Ojalá sea un gran mundial, y ojalá Alonso gane su tercer título, y en otra escudería, lo cual siempre es más meritorio. Algunos decían que era un error irse a McLaren y dejar Renault, pero visto lo visto, los hechos dan la razón a Alonso que, coja el coche que coja, es competitivo y da salsa a la F1. Gran impresión me ha dado Hamilton, sí señor. A ver si este año tenemos un compañero de verdad, no como Fisichella.
Mucho tiempo hacía que McLaren no lograba una victoria y más aún que no lograba un doblete. Está claro que el asturiano, donde va, triunfa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario