16 abr 2007

Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio"

Visto en ElPaís.com:

Google vuelve a ser la noticia del día. La compra de Doubleclick no ha sentado nada bien a sus competidores, especialmente a Microsoft quien también optaba a la compra de esta agencia de publicidad interactiva. La compañía de Bill Gates empieza a ver en Google un monstruo al que no puede, ni sabe dominar. Su última reacción ha sido lanzar una delicada acusación, cuyas implicaciones conoce mejor que nadie. El fabricante de Windows ha pedido a las autoridades de EE UU que investiguen la compra de Doubleclick pues considera que Google está creando un monopolio publicitario que puede poner en peligro la sana competencia que existe en la publicidad en Internet. Por más que este peligro pueda ser real no deja de ser irónico que sea Microsoft quien lance la voz de alarma sobre los riesgos que entraña un jugador dominante en un mercado. AT&T se ha unido posteriormente a las quejas del gigante del software.

jajajajajaja No puedo parar de reír. Es decir, que Microsoft también optaba a la compra de esta compañía, y dada su posición más que dominante ¿se hubieran denunciado a sí mismos? Pero es que esta gente no tiene vergüenza. ¿Cómo se atreven si quiera a abrir la boca acerca de acciones monopolísticas? En fin, qué podemos esperar de una compañía que dice cosas como esta. Debería crear una sección humor para estas cosas, pero bueno, de momento va en "varios".

1 comentario:

  1. Esta gente ! si se les puede llamar asi ,ya no saben por donde tirar !
    Yo personalmente creo que estan viendo el tunel y la luz de fondo ,vamos en otras palabras su fin y ya no saben que hacer !
    salu2

    ResponderEliminar